domingo, 5 de octubre de 2014

Corpse Party



Esta vez, haré una reseña de las OVAS de Corpse Party, ya que las vi hace unos días.



Corpse Party: Tortured Souls - Bougyakusareta Tamashii no, es una serie de OVAS basadas en el videojuego gore y de terror, Corpse Party.

En estas 4 OVAS nos mostrarán la historia de la escuela Heavenly Host, la cual había sido la sede de varios asesinatos a niños y desapariciones del personal de la escuela. Aunque la historia nos traslada varios años después, donde la escuela ha sido destruida y han construido una nueva, llamada Kisaragi Academy.

En esta escuela un grupo de amigos decide quedarse un día de tormenta, para contar historias de terror sobre la escuela, aprovechando que sería el último día en el que una de los del grupo, estaría en esa escuela. Por lo mismo una de las chicas del grupo decide unos días antes, buscar un hechizo llamado, “Sachiko para siempre”, el cual les permitiría, seguir siendo amigos por siempre.

Sin embargo, y como era de esperarse, algo sale mal; un temblor comienza en el salón y todos caen inconscientes al romperse el suelo.

Al despertar, notan que no están en su salón o en alguna parte de la escuela, sino que parecen estar en una escuela abandonada. Luego de un rato se darán cuenta que han sido transportados  a la escuela Heavenly Host, en la cual merodean las almas de los niños muertos y gente desaparecida, de la que hablaban los cuentos de terror que antes habían escuchado.

Tendrán que arreglárselas para sobrevivir y tratar de encontrar la manera de escapar, mientras les persiguen las almas en pena de los niños y desaparecidos, que desean matarlos de las formas más terribles, descubriendo en el camino, los misterios de la escuela y los asesinatos que allí ocurrieron.

Pues realmente yo no esperaba mucho de estas OVAS, así que puedo decir que no me decepcionaron.

Que puedo decir, mucho gore, tripas por todos lados, y niños sádicos matando adolescentes.

Quizás sea porque realmente no veo mucho gore, o no me gusta del todo pero, más que asustarme o algo, me dio como que asco; exageraron con las tripas. Además, algunas de las muertes son demasiado espontáneas y en vez de miedo me parecieron algo divertidas, pero eso es muy mi punto de vista. 

Aunque admito que el final me gustó.

Entretiene, que supongo es uno de sus propósitos, al menos para saber la historia de la escuela.

La recomiendo si les gustan los animes gore, con mucha sangre y tripas; además que no tienen censura.




Eso sería todo por el momento, que tengan un buen día y gracias por leer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario