lunes, 5 de enero de 2015

Hablando de Yowapeda

Bueno ya que se debe empezar a hacer esto de los blogs, comenzaré con algo lindo para mí.

Ya perdí práctica con esto de escribir, espero que hacerlo de lo que me gusta ayude.

Pues bien, hablaré de una serie que me ha atrapado desde el primer capítulo y sigo cada semana sin falta (Aunque ya la había mencionado vagamente en una entrada de blog sobre personajes favoritos).

Tanto por la trama en sí, a pesar de ser la típica de los spokon (animes de deportes) como por sus personajes y la forma en la que ellos actúan y conviven; llegan a un punto en el que parecen que se convertirán en Súper sayayines y aventarán poderes y eso que sólo están encima de unas bicis con carreras que parecen nunca acabar (casi como súper campeones) pero a pesar de esto, cada capítulo es interesante y en verdad saben dónde cortarlo para dejarte con ganas de más.


Y aunque es muy bueno me he dado cuenta de que no es muy conocido, o la gente realmente no tiene interés por él, y eso no es porque no llame la atención (puedo mencionar otros spokon que tuvieron más alcance de público) sino que la mayoría de la gente no lo mira porque sus personajes son feos o no son los típicos chicos guapos de otros spokon.

Eso me parece injusto, tiene una animación buena realmente y como ya mencioné, buena trama, buenos personajes (y variedad de ellos), etc. Debería tener más público.

Además sólo parece que acá es donde no llama la atención, porque en Japón tienen de todo sobre ellos, han hecho eventos, tiendas con las bicis de las marcas de anime, una película recopilatoria con material extra, la típica mercancía de gashapones, figuritas, cosplay; además de CD dramas/characters songs, 1 aplicación para celular, videojuego de tipo RPG, eventos de los seiyuus, y presentaciones en teatro, entre otras cosas más.

Luego haré una buena reseña de él, en verdad vale la pena. Pero por ahora escribo esto solo para desahogar un poco de mi fanatismo por esta serie.

Eso sería todo por el momento, que tengan un buen día y gracias por leer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario